sábado, 27 de febrero de 2010

Trabajo Práctico: PRESENTACIÓN

 TRABAJO PRÁCTICO INDIVIDUAL

Redactar un texto en el que cuentes quién sos y por qué elegiste esta terminalidad.

Podés describirte, contar algunas anécdotas que muestren tu carácter o forma de relacionarte, relatar algún episodio importante en tu vida, puntualizar tus expectativas para este año, explicar los motivos por los cuales elegiste Ciencias Naturales, y... todo lo que se te ocurra.



Considerando la disciplina que abordaremos, es interesante que especifiques tu relación con la lectura, el tipo de texto que te interesa y una mini lista de obras leídas.

Además, teniendo en cuenta el uso que haremos de un blog, podrías contar sobre tus relaciones con las llamadas nuevas tecnologías.

Presentación del trabajo: El trabajo tiene dos presentaciones, en papel y publicado como comentario en esta entrada.



3 comentarios:

  1. Nos parece muy buena la implementacion de computadoras en la materia, ya que es algo practico, util y nos permite hacer trabajos prolijos.

    Rocio,Leila,Leonardo.

    ResponderEliminar
  2. Profesora, la idea de trabajar haciendo uso de un blog, nos parece muy buena, ya que hace que la forma de trabajar sea distinta y a la vez mas entretenida. Tambièn hace que la forma de entrega sea mejor y mas prolija.
    Moore, Karen
    Perezlindo, Bianca
    Rivoria, María Luz
    Tedini, Ivana

    ResponderEliminar
  3. Profesora, este es mi trabajo de presentación que se lo mande y no le llego.



    Soy María Luz Rivoira, tengo 16 años, voy a la técnica 4, en la especialidad de ciencias naturales; elegí esta especialidad porque me gusta la materia química y además tengo pensado seguir Medicina o Bioquímica ya que me gusta mucho trabajar en los laboratorios.
    Para este año tengo como meta no llevarme materias, hacer mas amigos y que nos unamos mas con el curso ya que recién el año pasado me integre a esta escuela y todavía no los conozco mucho.
    Antes yo vivía en Misiones donde no me esperaba venir a vivir acá aunque ya conocía Rosario ya que tengo a mi prima que vive acá y que por suerte tiene la misma edad que yo y me ah ayudado mucho a poder adaptarme acá en rosario y en la escuela. Gracias a ella conocía a mis mejores amigas que son Bianca y Ivana que me integraron a su grupo y siempre realizan todo para que yo me sienta muy cómoda, con ellas estoy gran parte del día, siempre nos juntamos a tomar mates o vamos a las 4 plazas o vamos a bailar juntas así como también estamos las cuatro juntas en el colegio. Al principio me costo bastante hallarme a Rosario ya que tienen distintas costumbres y es una ciudad muy grande además de que hablan muy distinto a como hablamos en Misiones; igual me gusto mucho venir acá ya que ahora me llevo muy bien con mi prima Karen aunque cuando éramos chicas vivíamos peleando en el pueblo de mis abuelos.
    Allá en el pueblo de mis abuelos siempre nos juntábamos todos los primos y con algunos amigos de mi prima que vive allá donde jugábamos a las bombuchas, tomábamos terere, íbamos a la costa donde pasábamos casi todo el día.
    Con respecto a la lectura me gusta leer poemas en espacial los de Pablo Neruda en especial el de “puedo escribir los versos mas tristes esta noche”, sino también historias basadas en hechos reales, aunque últimamente no leo muchos libros, sino que leo mas en la computadora letras de canciones o a veces me engancho con temas de química cuando busco cosas para la escuela ; leo en la computadora ya que se me hace mas leve que con los libros.
    Comencé a leer poemas por medio de mi madrina ya que ella es la que siempre me regala libros para que lea ya que a ella le gusta mucho leer también , gracias a esto comencé a leer los poemas de Pablo Neruda o también libros como Mujercitas , Marianela, etc. Las obras que leí fueron las que me dieron en la escuela que me gustaron muchos en especial “Canillitas” muchas obras no leo ya que no me gusta tanto leer obras y libros.

    ResponderEliminar