viernes, 16 de abril de 2010

Clase del viernes 16 de abril

La clase de hoy fue muy breve.

Como no pudimos asistir a la sala de computación porque estaba ocupada, fuimos al aula común. Mientras estaba devolviendo los trabajos prácticos corregidos, la silla donde estaba sentada se rompió. No alcancé a caer pero mi brazo enfermo quedó muy dolorido por el esfuerzo de evitar la caída.

La señora Regente me acompañó durante el resto de la hora hasta que me mejoré. Los santos de los alumnos se portaron de diez, solitos, esperando mi regreso. Muchas gracias a todos por el aguante.

En la hora que restaba, trabajamos en la revisón de dos diagramas que los alumnos conocen de años anteriores: superestructura narrativa de Teun van Dijk y noticia con estructura de pirámide invertida.

Ambas estructuras permiten complementar los contenidos que estamos viendo de narración y serán usadas en prácticos posteriores.



Superestructura Narrativa de Teun van Dijk



Estructuras noticiosas.

Para la próxima, no hay tarea.

No sé, aún, si tendremos la sala de computación para trabajar el viernes próximo. Hasta entonces.

2 comentarios:

  1. Profe, la próxima vez antes de entrar al salón nos vamos a asegurar que las sillas de los profesores estén en buen estado para evitar que este incidente se vuelva a repetir.

    Saludos, que se mejore.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Fernando. Ese día estuve dolorida pero me recuperé bien.

    ResponderEliminar